Noche de chicas

Uno de mis perros más fieles, Pedro Lameculox, ganó la puja para convertirse en nuestra putita. Este leal sumiso ofreció 180 euros para ser humillado por mi amiga Diosa Dafne y por mí. ¿Se puede ser más perdedor? ¡Claro, en la próxima noche de chicas deberéis pujar más!

Lameculox ha demostrado hacer honor a su nombre. Tras vaciar su cartera ha hecho de todo para nosotras. Ha sido una putita excelente y nos ha hecho pasar un rato muy divertido. No hay nada como tomar una copita de vino con tu amiga mientras ves a un hombre arrastrarse y humillarse sólo para sacarnos una sonrisa.

Lo hemos pasado tan bien que pronto haremos otra noche de chicas. ¡Estad atentos pues en cualquier momento puede abrirse otra puja!




Mi bella amiga ha disfrutado tanto torturando y humillando a este esclavo que ahora también va a lanzarse como ama. Gusano, prepara la cartera porque mis amigas y yo vamos a arruinar tu vida… y lo peor de todo es que lo estás deseando. Seguro que hasta te estas pajeando sólo con imaginarlo. Perdedor.

1 comentarios:

Ponte a mis pies

A qué esperas a adorar a una Diosa inigualable. Sólo vivirás para estar a mis pies... contacta conmigo a través del mail diosadaniela23@gmail.com

Adórame en Twitter

Entradas populares

Lista de deseos de Amazon de España

Lista de deseos de Amazon de Estados Unidos

Suplicarás por ser mi cajero automático

Suplicarás por ser mi cajero automático

Mistress-guide.com

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);