Follando en la playa

He pasado un puente estupendo: follar y playa. Me fui con un hombre de verdad a Marbella y vuelvo absolutamente relajada. He disfrutado cada momento: pasear por la playa en tanga y topless mientras babosos y perdederos como tú me miraban con devoción, sentir la mano de mi semental recorriendo mi piel bañada por el sol o hundir mis pies en la arena mientras te imagino limpiando hasta el último grano de arena de entre mis dedos o sentir la brisa…



Tras la playa, no hay nada como llegar al hotel para follar y follar. Incluso tengo las comisuras de los labios un poco sensibles de chupársela tanto. Sí, perro. Mientras te follas el culo con consoladores enormes para mi divertimento, yo se la devoro a hombres de verdad. Jamás podrás sentir mis labios cerda de tu pollita. Sólo sirves para tributar.



Y, finalmente, el broche de oro, ir a cenar con y a tomar copas con tu dinero. Cada día eres más patético. Cada día lo disfrutas más.

1 comentarios:

Ponte a mis pies

A qué esperas a adorar a una Diosa inigualable. Sólo vivirás para estar a mis pies... contacta conmigo a través del mail diosadaniela23@gmail.com

Adórame en Twitter

Entradas populares

Lista de deseos de Amazon de España

Lista de deseos de Amazon de Estados Unidos

Suplicarás por ser mi cajero automático

Suplicarás por ser mi cajero automático

Mistress-guide.com

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);