Folladas y sudadas

Perros, traigo un huesito para los más patéticos y arrastrados de vosotros: mis braguitas folladas y sudadas. Sí, babea y mójate. Podrás disfrutar de mi aroma más íntimo.



He llevado estas braguitas durante una cita con un hombre de verdad. Estuvimos follando todo el día y, obviamente, terminé muy húmeda... Dormí con las braguitas, bien apretadita al chico y, al día siguiente, decidí llevarlas al gimnasio. Estaba muy motivada, así que lo dí todo en el gimnasio y las braguitas terminaron empapadas en sudor.

Sé lo que estás pensando, son un tesoro de incalculable valor. Pero como me a veces me gusta daros algún caramelito, he decidido sacarlas a subasta. La puja empieza en 30 euros y terminará el domingo 19 de abril a las doce de la noche. Y enviaré las braguitas el 20 de abril... seguramente me las ponga algún día más para reforzar mi perfecto aroma...

¿Cómo te sientes pagando por una bragas que me he puesto para follar con otro mientras tú ni si quiera puedes tocarte la polla si no te lo ordeno? Eres un perdedor.

Envía tus pujas a:
diosadaniela23@gmail.com o bien por Skype.

0 comentarios:

Ponte a mis pies

A qué esperas a adorar a una Diosa inigualable. Sólo vivirás para estar a mis pies... contacta conmigo a través del mail diosadaniela23@gmail.com

Adórame en Twitter

Entradas populares

Lista de deseos de Amazon de España

Lista de deseos de Amazon de Estados Unidos

Suplicarás por ser mi cajero automático

Suplicarás por ser mi cajero automático

Mistress-guide.com

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);