¿Y si fuera tu vecina?

Imagina que desde tu ventana ves esta ventana. Imagina que contemplas a una Diosa como yo. Posando para la eternidad. Con la penumbra envolviendo mi cuerpo mientras siento el tenue calor de la luz crepuscular que se cuela por los cristales.


Sé qué harías. Te pondrías de rodillas y susurrarías: “¡oh qué Diosa!”. Y como eres un perdedor no podrías evitar sacártela y meneártela de forma compulsiva.

Pero… imagina que, desde la distancia, te veo. Te hundo con mi poderosa mirada. No puedes creerlo cuando te hago un gesto para que vengas. Colorado, te retiras de la ventana. No sabes que hacer, dudas, paseas por la casa, pero al final tu erección manda sobre ti.


Corres al edificio de enfrente, llamas frenéticamente a todos los piso. Nadie contesta. Tampoco ahí. Ni ahí. Por fin, en un piso, escuchas mi voz dominante: “sube”.

Hasta entonces, veías por la ventana, pero ahora, mi putita, mi Alicia, has cruzado el espejo… Bienvenida a mis pies.

0 comentarios:

Ponte a mis pies

A qué esperas a adorar a una Diosa inigualable. Sólo vivirás para estar a mis pies... contacta conmigo a través del mail diosadaniela23@gmail.com

Adórame en Twitter

Entradas populares

Lista de deseos de Amazon de España

Lista de deseos de Amazon de Estados Unidos

Suplicarás por ser mi cajero automático

Suplicarás por ser mi cajero automático

Mistress-guide.com

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);