Mmm me encanta el bulto que tienes en tus pantalones…

Estoy muy cachonda, tanto que me he desnudado y me estoy acariciando… mmmm no puedo parar de mirar tu entrepierna… qué bulto tan grande y duro… ¡Tu cartera, imbécil! ¿A caso crees que estás a mi altura? Jamás me fijaría en una pollita patética como la tuya. Por mucho que tributes ni siquiera podrás admirarme desnuda.


Entre un par de perros han llegado a los 300 euros para poder regalarme este precioso bolso. ¿Me sienta bien verdad? Soy una auténtica Diosa.


¡Quieto! Seguro que estás haciendo zoom en las fotos con la esperanza de ver algo jaja... Deja de meneártela y empieza a sacudir tu cartera. Estás para servirme, para complacerme. A mis pies, perro.


1 comentarios:

  1. jijijji preciosa diosa!!!! Ahora ya sabe post con el nuevo bolso ;)
    Y esta semanita ya le llega el reloj tambien!!!

    ResponderEliminar

Ponte a mis pies

A qué esperas a adorar a una Diosa inigualable. Sólo vivirás para estar a mis pies... contacta conmigo a través del mail diosadaniela23@gmail.com

Adórame en Twitter

Entradas populares

Lista de deseos de Amazon de España

Lista de deseos de Amazon de Estados Unidos

Suplicarás por ser mi cajero automático

Suplicarás por ser mi cajero automático

Mistress-guide.com

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);